Consultorio médico Online

Atendido por el Dr. Yusta Izquierdo, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital de Guadalajara este servicio ofrece una vía mediante la cual los usuarios podrán despejar sus dudas de manera orientativa y reducir el malestar que genera el desconocimiento. Evidentemente, este servicio no sustituye de modo alguno la consulta presencial. Los socios de la Asociación podrán acceder a él de forma gratuita. Los demás usuarios que no sean socios de la entidad deberán abonar 10 euros por consulta. Las consultas se realizarán por correo electrónico.

Coaching

Gracias al convenio firmado con la empresa de coaching “Emotive Coach” los asociados de la entidad podrán disfrutar de importantes descuentos para acceder a este coaching especializado.

¿Qué es el Coaching? En el proceso de coaching se acompaña a la persona a buscar los recursos propios y poder alcanzar un punto de vista más amplio o diferente,  que permite obtener una perspectiva posibilitando así un proceso de cambio global y  aumentando la capacidad de reflexión, de forma que la persona que recibe coaching va optimizando su funcionamiento general.

En el caso de las personas con discapacidad y sus familiares, al igual que en cualquier otra persona, este proceso de “entrenamiento” le ayudará a potenciar sus capacidades al máximo.

Las sesiones se pueden llevar a cabo de forma presencial o via skype.

Orientación sociolaboral

Los socios de la entidad recibirán un asesoramiento especializado para la adquisición del certificado de discapacidad, tarjeta de estacionamiento, realización de CV carta de presentación,, como tener éxito en una entrevista laboral. y otro tipo de trámites que necesites realizar para facilitarles la inclusión.

Hipoterapia

Ahora si estas asociado a nuestra entidad podrás solicitar un 20% de descuento en tu primer bono de 10 sesiones de hipoterapia.

Desde Convives con Espasticidad, os animamos a aprovechar esta oportunidad que nos brindan nuestros amigos de Pe&Co y Riendamiga, y comprobar en primera persona los múltiples beneficios que puede tener la hipoterapia en muchos casos para convivir mejor con nuestra espasticidad.

Nota IMPORTANTE: A las personas que soliciten acogerse a esta promoción, Pe&Co y Riendamiga les solicitarán consentimiento médico para la actividad ecuestre así como una autorización del usuario o de su padre/tutor, si este es menor edad.

Convives con Espasticidad queda exenta en cualquier caso de cualquier tipo de responsabilidad en el desarrollo de estas actividades, siendo las mismas responsabilidad de las asociaciones organizadorasPe&Co y Riendamiga y así como del usuario o de su padre o tutor.

Para ampliar la información sobre cualquiera de estos servicios y sobre  cómo hacerse  socios  escribid a info@convivirconespasticidad.org