¿Sabes cómo puedes ayudar a Convivir con la Espasticidad?
Si estás leyendo esta página, es porque te interesa. ¡Colabora!

SI ERES UN FAMILIAR, PROFESIONAL U OTRO PARTICULAR:

Opina: Los avances del proyecto aparecen cada día en nuestras redes sociales, déjanos tus comentarios en Página Convives con Espasticidad en Facebook o Twitter y a nuestro Grupo de facebook.

Difunde el proyecto: A través de tu página web, tu blog, tus conocidos, tu Asociación, tu grupo de amigos o en tu lugar de trabajo.

Contacta con nosotros: Indícanos desde dónde nos escribes y te incluiremos en nuestra base de datos para informarte de nuestros proyectos y servicios. E intentaremos dar respuesta a tus dudas.
Email: info@convivirconespasticidad.org

Haz teaming ¡Por sólo 1 euro al mes, nos ayudarás a seguir luchando por la autonomía de las personas que conviven con la espasticidad! Es fácil , rápido y de verdad que nos supone una gran ayuda… ¿Hacemos teaming?

Haz una aportación económica: Tu ayuda hará posible nuestra misión. Puedes hacer un ingreso o transferencia en la siguiente cuenta bancaria:

Número de cuenta:  ES84 2038 2828 0260 0036 6092

IBAN: ES84 2038 2828 0260 0036 6092 (Para ingresos desde fuera de España)
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAHMESMMXXX

_Hazte socio. Son sólo 5 euros al mes harás posible nuestra misión. Además tendrás voz y voto en las decisiones que tomemos desde Convives con Espasticidad y podrás beneficiarte de nuestros servicios. Si quieres hacerte socio, escribe a claudiatecglen@convivirconespasticidad.org y te pasaremos la ficha para tener tus datos, conocerte mejor y poder atender tus necesidades, estando más cerca de ti.

Hazte voluntario o cibervoluntario. escribe un correo con el Asunto: VOLUNTARIADO a info@convivirconespasticidad.org Explicándonos tus intereses, qué consideras que puedes aportar a la organización y tus motivaciones junto con tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo

EMPRESAS, ENTIDADES, FUNDACIONES Y OTROS ORGANISMOS

Socio colaborador: Patrocina nuestro proyecto con donaciones puntuales o la financiación de un proyecto. Aparecerás en nuestra web, blog y redes sociales como colaborador.

Publicita tu empresa en nuestra web. Además de darte a conocer entre tu público objetivo por un módico precio. ¡Tu imagen corporativa se asociará a una buena causa!

Prestación de servicios: Diseño, Papelería, Imprenta, Mensajería, Asesoría….

Vínculos: Incluye un enlace a nuestra web en tu página y nos ayudarás a dar a conocer el proyecto.