Nuestro misión: Promover la autonomía personal y la  inclusión en todos sus ámbitos de las personas que conviven con espasticidad utilizando para tal fin las nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo: es ofreceros información, asesoramiento, apoyo y servicios de calidad y sobre todo de utilidad de forma gratuita o a muy bajo coste. Pero para ello, necesitamos demostrar que hay mucha gente que cree en Convives con Espasticidad. Si eres uno de ellos, ¡COLABORA! Tú puedes hacer crecer esta convivencia e invitar a otras personas a que formen parte de ella.  ¡Ahora puedes ser socio a través de donaciones voluntarias, la donación mínima es de 5€/mes!

Hay varias formas de colaborar:

Con vuestro APOYO, sumaremos FUERZAS para lograr todo aquello que nos propongamos.

¡¡GRACIAS!!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

E-mail (requerido)

Donación (requerido)

Teléfono (opcional)

¿Qué esperas encontrar en Convives? (Opcional)

Realizar transferencia a a la siguiente cuenta: ES84 2038 2828 0260 0036 6092

Fecha (requerido)

NOTA IMPORATANTE:
1. A la hora de realizar la transferencia los socios deberán especificar en el asunto de la transferencia ‘Cuota socio del mes / trimestre / semestre / año’ (Ejemplo “Cuota de socio Junio”). Además en todas las transferencias deberá aparecer la persona que lo realiza.

2. Recordamos a los socios que Convives con Espasticidad no está acogida a la Ley 49/2002 por lo que los donativos no tienen desgravación fiscal.

AVISOS LEGALES:
En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, al cumplimentar este formulario, Ud, da consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Dichos datos serán almacenados en un fichero debidamente registrado en el Registro General de Protección de Datos. El responsable del fichero es Convives con Espasticidad, con CIF G85625622 y domicilio social en Calle Sauces 1, Rivas Vaciamadirid 28522 (Madrid). Los datos se tratarán para llevar a cabo los servicios y proyectos de Convives con Espasticidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por cualquier medio en la dirección social, anteriormente indicada.
Convives con Espasticidad no está acogida a la Ley 49/2002 por lo que los donativos no tienen desgravación fiscal