Nuestro misión: Promover la autonomía personal y la  inclusión en todos sus ámbitos de las personas que conviven con espasticidad utilizando para tal fin las nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo: es ofreceros información, asesoramiento, apoyo y servicios de calidad y sobre todo de utilidad de forma gratuita o a muy bajo coste. Pero para ello, necesitamos demostrar que hay mucha gente que cree en Convives con Espasticidad. Si eres uno de ellos, ¡COLABORA! Tú puedes hacer crecer esta convivencia e invitar a otras personas a que formen parte de ella.  ¡Ahora puedes ser socio a través de donaciones voluntarias, la donación mínima es de 5€/mes!

Hay varias formas de colaborar:

Con vuestro APOYO, sumaremos FUERZAS para lograr todo aquello que nos propongamos.

¡¡GRACIAS!!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

E-mail (requerido)

Donación (requerido)

Teléfono (opcional)

¿Qué esperas encontrar en Convives? (Opcional)

Realizar transferencia a a la siguiente cuenta: ES84 2038 2828 0260 0036 6092

Fecha (requerido)

NOTA IMPORATANTE:
1. A la hora de realizar la transferencia los socios deberán especificar en el asunto de la transferencia ‘Cuota socio del mes / trimestre / semestre / año’ (Ejemplo “Cuota de socio Junio”). Además en todas las transferencias deberá aparecer la persona que lo realiza.

2. Recordamos a los socios que Convives con Espasticidad no está acogida a la Ley 49/2002 por lo que los donativos no tienen desgravación fiscal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:
Facilitando su dirección de correo está Vd. dándonos consentimiento para que sus datos sean incluidos en un fichero de titularidad de Asociación Convives con Espasticidad, con domicilio en C/ Sauces, 1. (28522) Rivas Vaciamadrid. Madrid, España, email info@convivirconespasticidad.org, donde podrá dirigirse para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Sus datos se tratarán con la finalidad de gestionar los servicios requeridos y mandarle información sobre las actividades de Asociación Convives con Espasticidad.