Portada de la Guia EspasticidadQueridos amigos,

La “Guía para personas que conviven con la Espasticidad” nace para facilitar la información necesaria para conseguir una mejor convivencia con NUESTRA espasticidad. Porque la información nos da la capacidad de decisión, de elección, de la mejor elección convirtiéndonos así en los dueños de algo tan importante y tan nuestro como la propia vida.

Gracias a la participación desinteresada de 22 autores de distintos ámbitos esta guía se puede descargar de forma gratuita. Este documento esta hecho para ser compartido. Sólo te pedimos que al compartirlo lo hagas con el siguiente enlace:

De esta forma, tu interés queda registrado en un contador, y cada vez que se comparta el enlace nos ayudarás a que los posibles futuros patrocinadores de la entidad con su colaboración, nos permitan seguir ofreciendo proyectos y/o servicios de interés gratuitos o a muy bajo coste.

Esta guía, se ha hecho con toda humildad y por eso los autores y la Asociación estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias y críticas constructivas para futuras ediciones. Haznos llegar la tuya a:

guia@convivirconespasticidad.org

“Evitar, al menos en parte, que la desinformación y el azar puedan limitar una vida”. Ese es, ha sido y será siempre nuestro objetivo comparte esta Guía y ayúdanos a alcanzarlo.¡¡GRACIAS!!