Organizan:  Asociación Aspromin.

Fechas y horarios de celebración: viernes 27 de 9:00 horas a 21:00 horas y el sábado 28 de abril de 9:30 horas a 20:30 horas.

Descripción:

Dr. D. Andrés Mejías Borrero. Doctor en Ingeniería. Profesor Titular de la Universidad de Huelva. Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática.

D. José F. Lirola Criado. Licenciado en Medicina. Diplomado en Fisioterapia. Máster en Investigación en Ciencias de la Salud. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología Infantil en Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).

D. José Manuel Martínez Salas. Diplomado en Fisioterapia y Licenciado en Medicina. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Miembro del Grupo Andaluz de Ortopedia Pediátrica.

Dra. Dña. Raquel Chillón Martínez. Doctora en Fisioterapia. Profesora de la Universidad de Sevilla. Miembro del Grupo de Investigación CTS 305 reconocido por la Junta de Andalucía.

Dr. D. Juan C. Moreno Sastoque. Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Bioingeniero. Coordinador del Laboratorio de Locomoción Humana en el Instituto Cajal del CSIC de Madrid.

Dr. D. Carlos Andrés Cifuentes García. Doctor en Ingeniería. Profesor del programa de Ingeniería Biomédica y líder del Centro de Investigación en biomecatrónica en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

D. David Saldaña Sage. Profesor Titular de la Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Responsable del Laboratorio de Diversidad, Cognición y Lenguaje.

Dra. Dña. Silvia Nieva Ramos. Doctora en Psicología Lingüística. Logopeda. Docente e Investigadora en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Oberta de Cataluña.

Dra. Dña. Elena Isabel Rodríguez Martínez. Doctora en Psicología. Miembro del Departamento de Psicología Experimental, Área de Psicobiología, de la Universidad de Sevilla.

Dra. Dña. Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz. Doctora en Psicología. Profesora Titular de la Universidad de Sevilla. Miembro del Laboratorio de Diversidad, Cognición y Lenguaje del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

D. Antonio Guerra Álvarez. Orientador Especialista en Limitaciones en la Movilidad del Equipo de Orientación Educativa Especializado. Profesor Honorario del Dpto. de Ciencias Sociosanitarias y Radiología y Medicina Física de la Facultad de Medicina de Córdoba. Columnista y conferenciante.

Dr. D. Francisco Alberto García Sánchez. Doctor en Psicología. Catedrático de Biopatología y necesidades de Atención Temprana. Coordinador del Grupo de Investigación en Educación, Diversidad y Calidad de la Universidad de Murcia.

Lugar:  Casa Colón. Huelva

Información e Inscripciones congreso@aspromin.org

Web del Congreso