Queridos amigos, ¿Como estáis?

collage de personajes conocidos que apoyan la campañaConvives con Espasticidad opta alos prestigiosos Premios Teaming por la campaña de concienciación #ConEspasticidad, cuyo objetivo era transmitir la sensación que sienten millones de personas con espasticidad. Gracias a la participación de muchos de  vosotros y de miles de personas públicas y anónimas, asociaciones, empresas y otras entidades, conseguimos, el 19 de mayo del año pasado, ser trending topic en España. Con esto dimos visibilidad a un colectivo que realmente lo necesita: las personas que conviven con la espasticidad, no sólo las propias personas con espasticidad, sino también su a entorno cercano.
Ahora os volvemos a pedir la colaboración, ¡vuestro voto puede marcar la diferencia!

¡Votar es muy sencillo y sólo se tardan unos segundos!

Entra en la página Premios Teaming #ConEspasticidad y pincha en «Vota con Facebook» o «Vota con Google».  Si ganamos el primer premio, nos donarán 1.000€. ¡Vótanos y anima a tus amigos a que nos voten antes del 30 de octubre!

Para haceros una idea de que siente una persona con espasticidad podéis ver este video : Video campaña #ConEspasticidad.

No hubiéramos logrado ser trending topic sin vuestro apoyo, esta campaña fue un éxito gracias a vosotros. Los que nos conocéis sabéis que somos una entidad modesta, de estructura pequeña, eso sí, con un equipo excepcional  (grandes profesionales y excepcionales seres humanos que colaboran, en su mayoría, de manera voluntaria y   los que estoy eternamente agradecida). Convivir es compartir, apoyar, conocer, comprender,colaborar y sobre todo ponerse en el lugar del otro. La meta de esta vuestra humilde  Asociación es mejorar la convivencia de millones de personas con espasticidad en todo el mundo. Si hay algo que hace posible que  pongamos nuestro granito de arena en esta misión tan ambiciosa como necesaria es contar con el apoyo y la colaboración de todos vosotros.

En este correo tiene como destinatarios a personas que conviven con la espasticidad, si bien no todos tenemos espasticidad todos convivimos con ella. Muchos pertenecéis a distintas entidades del tercer sector, otros a empresas, medios, universidades etc. Os pedimos a todos que votéis y animéis a todos vuestros contactos a que también nos voten.

Os dejo nuestro perfil de Twitter pagina de Facebook donde hasta el 3O de octubre permanecerán fijas las publicaciones a través de las cuales pretendemos promover el voto, por si las queréis compartir en vuestras redes sociales.

Un abrazo y mil gracias a todos por hacer más fuerte esta convivencia con la espasticidad