Dentro de la celebración de  140 aniversario del Niño Jesús,  se organiza esta Jornada dedicada a compartir los logros y los retos pendientes asociados al manejo de la discapacidad con mayor incidencia en la infancia la parálisis cerebral. Además, se contarán con valiosos testimonios de adultos con parálisis cerebral y de familiares. Esta jornada responde a un enfoque transdisciplinar en donde familias, personas con parálisis cerebral y profesionales forman un equipo que luchan por un objetivo común: mejorar e informar de los tratamientos y avances existentes para que las personas con parálisis cerebral puedan alcanzar sus sueños vitales, teniendo una vida lo más autónoma posible.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Hospital entre las 16 y las 19 hs.

Convives con Espasticidad participará en estas Jornada de gran interés, y hablaremos de nuestra 1ª Escuela de Afrontamiento Activo que pusimos en marcha  en Cataluña, gracias a la colaboración de Ipsen Pherma. Y que en la actualidad estamos intentando replicar en otras Comunidades Autónomas.

Agradecemos la oportunidad que nos brinda este  Hospital de referencia con el que venimos colaborando en la Investigación del Enlaza patrocinado por la Ramon  Foundation. Además, queremos agradecer muy particularmente al Dr Igancio Martinez Caballero, cirujano ortopedico del Hospital y miembro de nuestro equipo desde los inicios de la Asociación su invitación y que siempre nos tenga presente.

¡Sin duda, serán unas jornadas muy interesantes!  Recuerda que el aforo es limitado y se necesita inscripción. ¿Te lo vas perder?

Descarga el programa haciendo click en el siguiente enlace:
JORNADA DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL

Imagen: http://fibhnjs.org/page/2/