Queridos amigos,

LOGOTIPO CONVIVESDesde Convives con Espasticidad de cara a las próximas elecciones hemos enviado una carta a los dirigentes los 4 principales partidos: PP,  CIUDADANOS, PSOE y PODEMOS.

El objetivo de estas cartas es que conozcan mejor la realidad de las personas que convivimos con espasticidad y que trabajen en la próxima legislatura y las siguientes para mejorarla, ya sea desde el gobierno o desde la oposición. En este país, somos muchos los ciudadanos que convivimos con la espasticidad y tenemos el derecho no sólo a una vida digna sino participativa e inclusiva.

Hoy coincidiendo con el debate del 7D, os pedimos a todos que compartáis esta entrada en vuestras redes sociales, vuestros “compartir” y retweets son pequeños gestos que demuestran algo muy importante: Si bien, somos muchos los que vivimos con la espasticidad, somos muchos más los que convivimos con ella: familiares, profesionales, amigos o simplemente todo aquel que sabe que la discapacidad es parte del mundo real y que por eso nos concierne y nos puede tocar a todos.

En los siguientes enlaces podéis consultar las cartas, dónde destacamos varias de nuestras necesidades.

Carta a D. Mariano Rajoy

Carta a D. Albert Rivera

Carta a D. Pedro Sanchez

Carta a D. Pablo Iglesias

Os damos las gracias a todos por haceros eco en vuestras redes de estas cartas. Además agradecemos de antemano a sus destinatarios, que se ocupen y preocupen de la realidad que les explicamos en ellas. Realmente les necesitamos a todos  de aliados en esta particular convivencia con la espasticidad. La espasticidad es compañera de vida de millones de españoles: personas con espasticidad, familiares, profesionales y entorno más cercan

¡Gracias a todos de corazón por formar parte activa de esta convivencia!