Desde Convives con Espasticidad queremos informar a nuestros usuarios de que está disponible a la venta un libro que nos parece imprescindible.Martinez_Caballero

«Tanto los profesionales de la salud dedicados a los pacientes que padecen esta enfermedad como sus cuidadores, necesitan referencias que permitan manejar adecuadamente su bienestar. El texto ofrece un enfoque práctico de evaluación y tratamiento de los problemas musculoesqueléticos asociados a la enfermedad neuromuscular más prevalente en la infancia.

Desde un visión multidisciplinar, médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, neurocirujanos y pediatras han participado con los cirujanos ortopédicos más especializados en este campo en España, en la realización de esta obra.

Se contempla la enfermedad desde una visión global, con capítulos sobre el manejo local y general de la espasticidad, los cuidados médicos del paciente con gran afectación, la elección de ortesis o la cirugía multinivel, entre otros.

La Sociedad Española de Ortopedia Infantil encargó a sus editores, el Dr. Ignacio Martínez Caballero con más de 20 años de experiencia profesional en este campo y al Dr. José Antonio Abad Lara, la realización de este proyecto, como una más de las monografías que está llevando a cabo. «

Desde aquí queremos felicitar al Dr Martínez, miembro del equipo multidisciplinar y a su compañero Dr. José Antonio Abad Lara,  por esta publicación que será de enorme utilidad para profesionales, personas afectadas, y cuidadores.

Para ampliar la información puede consultar el archivo Tarjeton paralisis cerebral libro