Premio Nacional Juventud 2015Claudia Tecglen, presidenta de Convives con Espasticidad, ha sido reconocida con una mención honorífica en el apartado de igualdad por el jurado de los premios nacionales de la Juventud correspondientes al año 2015.

La candidatura de Claudia Tecglen a estos premios nacionales de la Juventud había sido presentada por la Fundación CERMI Mujeres al entender que esta joven con discapacidad encarna los mejores valores de  compromiso con el cambio social y ser un modelo de empoderamiento.

Además de fundar y presidir la entidad social Convives con Espasticidad, Claudia Tecglen ha desplegado múltiples iniciativas de carácter innovador dirigidas a la inclusión de las personas con discapacidad.

Estos galardones son concedidos por el Instituto de la Juventud del Gobierno de España y pretenden distinguir a las personas, entidades y experiencias más destacadas en el ámbito de la juventud española.

Fuente: Cermi

P.D Quiero agradecer profundamente este reconocimiento a INJUVE, pero sobre todo quiero agradecer al Cermi Mujeres, y al Cermi Estatal, su apoyo y confianza al presentar como candidata a una humilde servidora. Y sobre todo, GRACIAS al maravilloso equipo que hay detrás de la que suscribe, seguiremos trabajando para lograr una convivencia  en igualdad