Bakken Invitation

Queridos amigos,

Os comunico emocionada que, gracias a un nuevo programa que pone en marcha Medtronic y su fundación «Live on- go on -Bakken Invitation», este año nuestra  Asociación recibirá una subvención de $20,000.  Este llamamiento mundial nace con el fin de reconocer a personas que han superado desafíos de salud con la ayuda de la tecnología médica y que ahora están contribuyendo con su trabajo a otras personas de su comunidad.

Os invito encarecidamente a leer las historias del resto de premiados ¡increibles! Y No dejéis de leer la historia de Earl Bakken la persona que ha inspirado  esta iniciativa  que estoy segura llegará lejos.

Agradecer a MEDTRONIC y a su fundación este  movimiento que se inicia este añocon el fin de empoderar a los pacientes portadores de tecnología sanitaria. Y recordarnos algo importante ¡Todos tenemos el poder de cambiar el mundo!.

¡¡APROVECHEMOS NUESTRA VIDA EXTRA!! Construyamos el mundo en el que queremos vivir.

Permitidme  daros la enhorabuena a todos porque aunque yo sea la cabeza más visible de esta convivencia. Si estamos creciendo, es gracias a cada uno de vosotros.

A cada uno de los miembros del equipo multidisciplinar: de la entidad que han puesto su profesionalidad y saber hacer y, sobre todo, su compromiso  Porque son conscientes que se necesita información para quitarle al azar la oportunidad de limitar una vida. Jesús, Bea, Inés, Ignacio, Sergio, Ana, Javier, Marcel, Miquel, Marga, Juan Carlos, Verónica, Alejandra, y Antonio. Gracias a ellos, han salido proyectos que han ayudado o van a ayudar a muchas personas que convivir mejor  con la espasticidad.

Gracias a las personas que han escrito los testimonios para nuestra guía sociosanitaria: Margot, Victor, Juan Carlos, Javier, Sol, Luis Miguel, Carlos, y Vanessa. Ellos han hecho algo difícil pero inmensamente necesario hacer público lo privado para mostrar y demostrar que sé puede convivir con la espasticidad y ser feliz, ¡Gracias chicos, sois grandes!

Gracias a los miembros de la Junta Directiva: A Raúl por ser un visionario y siempre resolver mis dudas, a Rosa por estar siempre disponible, y, a ti, Carlos, porque siempre encuentras la manera seguir luchando desde distintos proyectos para mejorar las cosas a costa de tu tiempo personal, siempre estás ahí al pie del cañón.  Eres un ejemplo a seguir para  todos nosotros. Y, especialmente,  gracias a los tres por aportarme todo lo que me aportáis cada día.

A nuestros Voluntarios: Lady Martha, Jenn, Luis, Mayte, Vero, los estudiantes de informática de la UEM … y así a todos los miembros de un equipo que cada día crece en solidaridad,  número, profesionalidad y saber hacer. ¡Vuestra labor es fundamental!

A nuestros socios: Bea, Roberto, Fátima etc que con una pequeña aportación mensual colaborar a que nuestra convivencia siga creciendo.

A nuestros colaboradores, entre ellos: La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y su centro de atención a estudiantes con discapacidad (UNIDIS), La Universidad Europea de Madrid, Internacional Youth Foundation y, por supuesto,  a Medtronic Foundation, sin cuyo impulso inicial nos hubiera sido mucho más difícil comenzar.

A las empresas con las que hemos  tenido o tenemos firmado un convenio: BJ Adaptaciones, Enmedios, y Bio-Om Life Coach, gracias a ésta última no sólo estamos ampliando y ofreciendo servicios y ventajas a nuestros socios, sino que estamos potenciando nuestras capacidades de gestión.

A nuestro  patrocinador principal Medtronic que siempre ha creído que esta convivencia era necesaria y ha apostado por ella (gracias a ese apoyo empezamos a andar). A Laboratorios Merz, con una colaboración cada vez más estrecha y gracias a la cual  iniciamos nuevos proyectos en 2013.  Así como a  Allergan.

Al resto de  entidades del mundo de la discapacidad que nos apoyan: Todas ellas, grandes compañeras  y maestras en el camino de la inclusión. ¡La colaboración conjunta hará posible la meta!

A los medios de comunicación  que difunden nuestra labor: por ser nuestros mejores “amplificadores” para seguir avanzando en beneficio de las personas que convivimos con espasticidad.

Pero,  especialmente, a vosotros las personas que convivís con la espasticidad: personas con espasticidad, familiares, profesionales.Vosotros sois nuestra razón de ser.

 

En este punto, y a modo personal, no puedo dejar de mencionar a mi familia. Sin su apoyo, esto no sería posible, destaco a  mi padre que es mis manos, mis piernas (cuando la mías no dan más de sí) y mi mejor apoyo cada día.

Perdonad si me dejo a alguien es por la emoción. ¡Gracias y enhorabuena este premio es de todos!

Claudia Tecglen