• Los 10 proyectos más votados podrán optar a un premio de hasta 25.000€,

  • La Asociación Convives con Espasticidad participa en la convocatoria de Honda,” tu proyecto nuestro proyecto”.

¿En qué consiste el proyecto?

El proyecto presentado “Espasticidad Consultter” tiene como objetivo principal ofrecer un programa integral de orientación y educación a los afectados por espasticidad y sus familiares.

A través de tres vías distintas:

1. La creación de un consultorio médico on line, donde las dudas de los usuarios serán atendidas por el neurólogo Antonio Yusta, respuestas eran orientativas y en ningún caso, podrá sustituir a la consulta sin presencial. Sin embargo, pueden ser de gran ayuda para muchos de los afectados.

2. La creación de un Newsletter sobre espasticidad que permitirá a sus lectores estar al día de las últimas novedades y avances en el tratamiento de esta sintomatología. Podrá leer artículos de interés, entrevistas, se publicará una sección de preguntas frecuentes, agenda etc.

3. Se ofrecerán a lo largo del año varias webinairs que tendrán como protagonistas a los propios afectados, sus familiares y los especialistas.

¿Cómo puedo votar?

Es muy sencillo y sólo te llevará a un minuto.

1. Entra en: http://www.hondatuproyectonuestroproyecto.com/sumate_detalle.php?id=242

2. Pincha en súmate

3) Introduce tu nombre, email, acepta las condiciones y escribe la palabra.
4) Ve a tu email, y confirma!
5) Si no llega, revisa la carpeta de correo no deseado!
Te llevará menos de un minuto

En la actualidad existen varios tratamientos antiespaticos que han demostrado su efectividad. Sin embargo la información para poder acceder a dichos tratamientos, depende en muchas ocasiones del lugar donde residas. Es hora de quitarle al azar y a la casualidad la oportunidad de limitar una vida.

Si quieres información adicional sobre este proyecto o la asociación Convives con espasticidad. Escribe a info@convivirconespasticidad.org.

Muchísimas gracias por tu colaboración, entre todos conseguiremos que la convivencia con la espasticidad sea más fácil para todos.