Convives con Espasticidad

Madrid, a 22 de Julio de 2012

Queridos amigos,

Soy Claudia Tecglen, paralítica cerebral y presidenta de la Asociación Convives con Espasticidad; Desde los inicios de nuestra asociación hemos venido trabajando para hacer posible la publicación de una guía orientativa que despeje las primeras dudas en distintos ámbitos como la salud, la educación, la tecnología de apoyo y como no, el ámbito social que tienen los afectados y sus familiares cuando aparece la espasticidad. Para ello contamos con varios de los mejores expertos del país en la redacción de este documento. Ya llevamos mucho trabajo hecho y estamos en la fase final, no obstante necesitamos un “empujoncito” económico para lograr todos los objetivos propuestos. Por ello hemos iniciado una campaña de crowdfunding. ¿Nos ayudas?

¿Sabes lo que el crowdfunding? El crowdfunding o financiación colectiva es la cooperación de varias personas para poder llevar a cabo un proyecto concreto. Cada persona dona la cantidad que pueda, cualquier suma por pequeña que sea es de mucha ayuda. ¡Entre todos transformar la realidad es posible!

¿Cómo puedo colaborar en este proyecto? Sólo se necesitan 3 pasos.

1. Dirigirte a esta página

2. Pincha en el botón “Haz tu donación ahora”

3. Rellena los campos solicitados

Y … ¡donación realizada!

Mis circunstancias actuales, no me permiten colaborar económicamente en esta ocasión… ¿Puedo colaborar de otro modo? Colabores o no económicamente nos será de mucha ayuda si difundes la iniciativa entre tus amigos, conocidos y contactos. Difunde este enlace y háblales del proyecto ¡Creemos red!

¿Qué pasa si no se recibe el objetivo propuesto en su totalidad? No pasa nada, la cantidad recaudada irá destinada íntegramente al proyecto. Como hemos dicho antes, cualquier cantidad es de mucha ayuda.

¿Cómo puedo saber que mi dinero se invierte al fin propuesto? En Convives somos transparentes, al finalizar la campaña se mandará un e-mail a todos los cofinanciadores informándoles de los progresos. No obstante, si quieres más información estaremos encantados de informarte escribe a info@convivirconespasticidad.org

¿Por qué colaborar en éste proyecto? La espasticidad es un síntoma que aparece asociado a muchas enfermedades y discapacidades, impide o limita el movimiento dificultando en muchas ocasiones que las personas afectadas por ella puedan desarrollar sus actividades básicas de la vida diaria. Hay diferentes grados de espasticidad, por lo que la limitación puede ir desde una pequeña cojera hasta que los órganos internos no funcionen correctamente pasando por la imposibilidad del habla entre otras. Este hecho provoca en muchas ocasiones aislamiento, frustración y dificulta la inclusión social. En Convives, hemos comprobado por experiencia propia que la información adecuada en el momento preciso… CAMBIA TU VIDA… ¿Nos ayudas a que muchas personas tengan acceso a una información que les pueda cambiar la vida?

¿Quieres leer el testimonio de una persona con espasticidad?

¿Quieres leer el testimonio de la madre de una niña con espasticidad?

¿Tienes más dudas sobre cómo funciona la plataforma migranodearena.org? Aquí tienes más información

¡Gracias por tu colaboración!, un abrazo enorme y feliz verano. No olvides que tú haces posible nuestra convivencia.