Hola a todos!! Cómo estáis?

Yo aquí situandome, intentando aprender y comprender todo lo posible.

Tengo que decir en honor la verdad que no es muy fácil aunque mis compis son muy majos y me ayudan en todo lo posible sobre todo mi coordinador, Will Hull.

Pero os escribo para contaros algo sobre una reunión que tuve. En ella, Stephen Bennet, el presidente de la UCP destacó la importancia de conocer las necesidades individuales, de escuchar y hablar con cada persona con discapacidad “ellos son los únicos expertos” afirmó.

Escuchar, hablar, y actuar… Sí sin duda, alguna esos son los tres pasos obligados para lograr EL CAMBIO.

EL CAMBIO, HACIA UNA VIDA SIN LIMITES, SIN BARRERAS CON UN ÚNICO DESTINO: LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES…

Y yo con mi habitual impaciencia me pregunto ¿Cuándo llegará ese momento?, ¿Cuándo comenzará ese dialogo? ¿Cuándo abrirán los oidos los altos cargos? y sobre todo
¿Cuándo alzaremos la voz en pro de nuestras necesidades?… Sin gritar, pero con fuerza. con tanta fuerza que nadie se quede indiferente…

Me viene a la cabeza el lema de”Vida Independiente” “Nada para nosotros, sin nosotros”

Me gustó la reunión, comparto ese pensamiento…

Continuaré alzando la voz y tecleando con fuerza en pro de nuestros derechos y nuestras necesidades, como individuos y como colectivo…

Y lo mejor de todo es que sé que no estaré sola y que tu voz estará conmigo

Realmente UCP, ha superado mis expectativas sé que aprenderé mucho y regresaré a España dispuesta a TODO junto a TODOS : junto a los afectados, junto a las familias y como no, junto al resto de asociaciones españolas que me dieron su apoyo a mí y a “CONVIVES” y con nuestros grandes aliados americanos …

Y es que a pesar, de que las necesidades en ambos lados del mundo tengan pequeñas variaciones, compartimos un gran objetivo: Una vida sin limites